Propuestas deportivas para disfrutar en Mérida

Puente en Mérida

En la ciudad de Mérida y en los alrededores es posible disfrutar con el turismo de aventura en la naturaleza, gracias en parte a que muy cerca de Mérida se encuentra el famoso río Guadiana y un entorno natural que permite a todos los turistas disponer de grandes opciones para disfrutar con sus atractivos naturales, que es uno de los alicientes que los turistas tienen la posibilidad de disfrutar a lo largo de las vacaciones.

Merece la pena destacar que diferentes empresas suelen ofrecer propuestas para que los turistas puedan disfrutar con sus mejores opciones de aventura, propuestas tan interesantes como realizar rutas en bicicleta por los hermosos parajes naturales que nos ofrece algunos puntos de los alrededores de Mérida.

Además de disfrutar de recorridos en bicicleta también es posible disfrutar de rutas en trekking para conocer a fondo los mejores rincones naturales de la zona, además de tener la posibilidad de alquilar una piragua si te interesa disfrutar de un paseo por el agua, ya que es otra de las propuestas a tener en cuenta.

Otro de los clásicos para los amantes de la naturaleza son los descensos en canoa, que es otra de las propuestas para las personas que quieran buena dosis de aventura a lo largo de su viaje por Mérida ya que seguro que con esta opción van a disfrutar mucho. Lógicamente tener en cuenta las opciones de aventura que nos brinda Mérida es algo muy interesante ya que ofrece alternativas para turistas con gustos muy variados a lo largo de todo el año.

Fuente – Turismomerida
Foto – Pemolo en Wikimedia
Más información – Vacaciones naturales en la isla de Menorca

Te puede interesar

Escribe un comentario