Propuestas económicas para viajar en tren al Festival de Teatro Clásico 2013

Mérida

El Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida suele ser uno de los atractivos turísticos más importantes del mercado para muchos turistas, tanto de España como los extranjeros que se encuentran de vacaciones en nuestro país. Por ello la organización del festival de Mérida y Renfe acaban de llegar a un acuerdo para poder ofrecer un paquete promocional especial.

Se trata de un paquete promocional con el que se intentará ofrecer a los turistas la posibilidad de visitar Mérida con motivo del festival de teatro clásico y que no tengan que preocuparse de nada, ya que con este paquete van a tener derecho a un viaje en tren hasta Mérida ida y vuelta, entrada para disfrutar de algún espectáculo que le apetezca ver, además de la estancia en un hotel de Mérida.

Se trata sin duda de un paquete completo para fomentar el turismo a Mérida con ocasión de este importante evento cultural y de ocio que tiene lugar a lo largo del mes de julio y también durante el mes de agosto.

Aprovechando esta promoción los turistas podrán adquirir un paquete promocional muy completo y con el que además de disfrutar en Mérida, también van a poder ahorrar dinero durante sus vacaciones, que siempre es un aspecto muy importante para todos los turistas. La intención es promover el turismo cultural y que los turistas puedan tener opciones de acercarse hasta Mérida a buenos precios para disfrutar con el festival de teatro clásico que tiene lugar durante los meses de verano en la ciudad extremeña de Mérida.

Fuente – Lavanguardia
Foto – Alberto Armada en Wikimedia
Más información – Primera imagen promocional de “Oz: Great and Powerful”

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario