Pub Caramelo, el Pub de referencia de la noche emeritense

El Pub Caramelo, que logró abrir sus puertas hace varios meses después de varias polémicas, se ha convertido, en poco tiempo, en uno de los locales de noche de referencia en la ciudad de Mérida.

Cinco antigüos camareros del Pub La Habanera decidieron montarse por su cuenta y parece ser que han dado con la clave del éxito.

Para esta Navidad el Pub Caramelo tiene previsto realizar un Cotillón para NocheVieja con bebidas de primeras marcas, guardarropa, canapés, bolsa de cotillón y la mejor música y ambiente a un precio de 65 € por persona. A fecha de hoy, sólo le quedan 20 entradas de un total de 180 entradas.

Además, también van a realizar un cotillón para NocheBuena intentando ofrecer a sus clientes un lugar de copas con el mejor ambiente.

Esperemos que este cotillón tenga un buen resultado porque muchos Pubs y bares no abren esa noche porque no tienen clientela.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   emilo dijo

    me alegro por ellos se lo han currado de puta madre para montar un como pub como el que han montado ellos me alegro que todo le valla demasiado bien se lo han currado demasiado espero que la gente no dejen de ir porque ahora mismo es el mejor pub donde se puede tomar una cuantas de copas alegremente por la compañias y simpatias de su camareros gracias por vuestro servicios espero que os dure mucho este negocio bravo por los que habeis montado este pedazo de local sobre todo a luismi tomé ruben y demas socios

Escribe un comentario