Recorrer diferentes lugares de Mérida en vacaciones

Mérida

Plaza de España en Mérida

La ciudad de Mérida es uno de los puntos de referencia de Extremadura que realmente merece mucho la pena, un lugar cuyos atractivos culturales e históricos pasan necesariamente por el legado de los romanos y es precisamente algo que gusta entre los turistas, sin dejar de lado la gastronomía y los puntos verdes. De cara a la primavera es el momento más apropiado para que los turistas puedan conocer los mejores alicientes de Mérida.

Visita a tener en cuenta es la que se puede hacer al templo de Diana de Mérida, que es una construcción de gran interés, además de no dejar de lado el teatro romano de la ciudad. Disfrutar con el museo Nacional de Arte Romano es uno de los puntos culturales importantes para poder conocer más sobre los romanos, como es el caso de la lengua, obras de arte, Literatura, entre otras propuestas que se encuentran en este museo que tanto suele gustar.

Durante las vacaciones en Mérida es posible disfrutar de otras muchas construcciones como puede ser el caso del Acueducto de los Milagros, que es otra de las grandes obras a tener en cuenta, de tal forma que los turistas se queden encantados con todas las obras de los romanos que van a poder ver.

Además la buena gastronomía de la ciudad es otro de los grandes alicientes para que se pueda disfrutar de un muy buen viaje, que es lo que buscan todos los turistas para que el viaje sea completo y muy apetecible. Es un destino perfecto de cara a la próxima primavera que se avecina.

Foto – stavros1 en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario