Restaurante Casa Benito para disfrutar en Mérida

Mérida

En la ciudad de Mérida tenemos la posibilidad de disfrutar con una gran variedad de restaurantes recomendables y uno de ellos es el restaurante Casa Benito, un lugar acogedor para aquellas personas que deseen disfrutar de un buen ambiente, trato agradable y por supuesto una amplia variedad de productos de la tierra, que es lo que realmente suele demandar buena parte de los clientes que acuden a este interesante y recomendable restaurante de Mérida.

Destacar que es un restaurante amplio que ofrece dos restaurantes y una estupenda terraza para que los clientes puedan ubicarse donde crean conveniente para disfrutar de la gastronomía que ofrece el restaurante. Se puede disfrutar de productos variados como carnes, pescados, postres caseros y todo del tamaño que cada uno considere oportuno.

En este sentido la variedad de tapas y raciones es realmente amplia, ofreciendo a los clientes la posibilidad de elegir lo que prefieran en cada momento. Desde luego es uno de los restaurantes que merece la pena tener presente durante las vacaciones por Mérida.

Es una de las opciones para que las parejas y también las familias puedan disfrutar de un ambiente acogedor gracias al restaurante Casa Benito de Mérida, que es una de las opciones de interés a lo largo de las vacaciones por esta ciudad. Tener la posibilidad de optar por diferentes productos de la tierra es algo interesante, ya que son los que los turistas suelen probar a lo largo de sus vacaciones por esta zona de Extremadura tan interesante.

Fuente – Turismomerida
Foto – Stavros en Wikimedia
Más información – El concierto “Un sol y sombra” nos llevará de la terraza de La Casa Encendida a la Azotea del CA2M

Te puede interesar

Escribe un comentario