Restaurante El Caballo para disfrutar en Mérida

Teatro en Mérida

En la ciudad de Mérida las opciones para disfrutar de una buena gastronomía tradicional de la región son bastantes y entre todas ellas los turistas tienen la posibilidad de disfrutar en el restaurante El Caballo, que a día de hoy es una de las opciones a tener en cuenta para que los turistas puedan disfrutar en vacaciones.

Este restaurante ofrece a todos los turistas la posibilidad de disfrutar con los mejores platos de la tierra desde unos 25 euros en adelante, disfrutando además de un ambiente acogedor y un buen servicio por parte del personal del restaurante, que es algo que merece la pena tener en cuenta. Es uno de los restaurantes a tener muy en cuenta.

Destacar que es un restaurante en el que se puede disfrutar con los productos típicos de la cocina extremeña, platos actuales y platos tradicionales para que los turistas puedan conocer los sabores de la tierra. Ciertamente merece mucho la pena disfrutar en este restaurante con todos los mejores platos de Extremadura, que suelen gustar mucho entre los turistas.

Dentro de las múltiples opciones que se ofrece en este restaurante debemos destacar las láminas de bacalao con crudité de verduras, excelentes empanadillas landrillas con milhojas de criadillas de la tierra, además de ofrecer platos a nivel internacional, para que así todo el mundo tenga la oportunidad de degustar lo que prefiera. No pueden faltar los tradicionales postres caseros donde el bombón de chocolate y arroz con crema de leche son algunas de los protagonistas para los turistas más golosos que deseen finalizar una comida de la mejor forma posible.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario