Restaurante “La taberna de Sole”, no te puedes ir de Mérida sin probar su bacalao

El restaurante La taberna de Sole, situado en la calle John Lennon, Nº27, se ha hecho un hueco gastronómico en la ciudad y es conocido en toda extremadura y en todos los ambientes de restauración porque su propietaria, Soledad Ortega Corchero, realiza uno de los mejores bacalaos de España. Tanto es así que el diario “La Voz de Lisboa” comentaba que en La taberna de Sole se podía comer mejor bacalao que en Lisboa.

La taberna de Sole está especializada en cocina extremeña como las migas extremeñas, Zorongollo, cocido extremeño, etc. Aunque su plato estrella es, como hemos dicho, el bacalao.

En la taberna de Sole podrás comer a la carta pero también ofrecen a sus clientes un menú diario por 12 € y otro menú degustación por 16 €. De este modo, ofrece calidad y buen precio a todos sus clientes.

Si quieres más información, visita su web en www.lataberna.com

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   Luis dijo

    Hooooooooooole! La Taberna de la Sole, en Merida, como me gusta poder comer calidad sin estar reñida con el precio, encantado con la calidad del producto, el servicio, la atencion, en definitiva todo lo que un buen comensal quiere a la hora de desgustar un buen plato de bacalao, carne o pescado, sin olvidar lo fantastico de sus postres, hechos artesanalmente.

  2.   Antonio dijo

    Los camareros muy bien. La comida, desastrosa… Si se te ocurre pedir el menú degustación, llevate la tartera con comida, que pasarás hambre. Muy caro, la comida peor que la de un menú de restaurante de polígono. Seguro que Luis debe trabajar allí, por eso de su comentario tan maravilloso. Una pena

Escribe un comentario