Restaurante Rex Numitor para disfrutar de la gastronomía extremeña

Rotonda de Mérida

En la ciudad de Mérida todos los turistas tienen la posibilidad de disfrutar de una comida excelente y para ello los turistas pueden elegir entre diferentes restaurantes, algo que dependerá lógicamente del gusto de cada uno y del presupuesto de cada turista. De entre los restaurantes más interesantes nos encontramos con el Rex Numitor, un recomendable restaurantes donde los turistas pueden disfrutar de la comida más tradicional de Mérida y del resto de Extremadura.

Es un restaurante cuyo ambiente es acogedor y el servicio es realmente muy bueno, algo indispensable para que los turistas queden encantados a la hora de realizar un viaje por Mérida. En este restaurante los turistas pueden disfrutar de una decoración excelente en cada uno de los tres salones, por lo que es sin duda un restaurante muy amplio, por lo que es una de las opciones interesantes  a tener en cuenta.

La cocina extremeña es la protagonista de este restaurante y esto permite a los turistas disfrutar de buena carne en diferentes preparaciones, platos con verduras, además de una serie de platos con pescados diferentes, postres caseros, entre otras muchas propuestas que suelen ser del agrado de los turistas por su calidad y también por su precio, que son dos aspectos que se suelen valorar mucho entre todos los turistas.

Normalmente es un restaurante muy interesante tanto para las familias que apuesten por conocer Mérida y su gastronomía como para las parejas que deseen disfrutar de unas vacaciones relajadas, que es sin duda uno de los muchos alicientes de este restaurante.

Fuente – Turismomerida
Foto –  Inoxllor en Wikimedia
Más información – Propuestas económicas para viajar en tren al Festival de Teatro Clásico 2013

Te puede interesar

Escribe un comentario