Restaurante Tabula Calda en Mérida

Acueducto en Mérida

Durante unas vacaciones en la ciudad de Mérida los turistas tienen la suerte de encontrarse con una gran variedad de opciones para poder disfrutar de la mejor gastronomía de la zona y de otros puntos de España. En este sentido el restaurante Tabula Calda es una de las opciones para que los turistas puedan disfrutar de buena comida del Mediterráneo, que es una de las especialidades del restaurante.

Destacar que es un restaurante de gran calidad en el que se puede disfrutar a lo largo de todos los días de la semana menos los domingos por la noche, un lugar donde se puede comer una serie de platos realmente muy interesantes ya que algunos datan de épocas muy antiguas y esto es lo que lo hace especial. Uno de los platos más interesantes es el Escae Caldae, que es todo un clásico de este restaurante.

Para los amantes de la buena gastronomía merece la pena disfrutar en este restaurante y dejarse llevar para poder conocer nuevos platos que se ofrecen. Lo mejor de todo es que el restaurante nos hace viajar en el tiempo a la época de los romanos y disfrutar con algunos de los platos que tomaban.

Se puede disfrutar de platos sencillos como las patatas al montón, arroz caldoso con mero y almejas, entre otros muchos platos. Además de la buena comida lógicamente el ambiente es realmente muy agradable y es altamente recomendable para que las parejas tengan la posibilidad de disfrutar con total tranquilidad de una buena comida.

Fuente –  Guiadelocio
Foto –  Jacinto García en Wikimedia
Más información – Restaurante As Maceiras en Ourense

Te puede interesar

Escribe un comentario