Restaurante “Vinarroz” de Mérida, buena comida y buen vino

La antigua cafetería “Gran Plaza” ubicada en la Plaza, ubicado en la Plaza de la Constitución, donde está Correos, ha pasado a ser un restaurante llamado “Vinarroz” que, como su propio nombre indica, está especializado en todo tipo de arroces y de vinos.

El propietario de este restaurante, Juan Carlos Navia, comenta que le ha sobrepasado la aceptación que ha tenido su establecimiento. El primer mes le ha ido mejor de lo que pensaba.

Para  montar este restaurante ha tenido que invertir 200.000€ en reformar el local y abastecerlo de todo lo necesario para desarrollar su negocio.

El restaurante “Vinarroz” destaca por su carta dedicada a los arroces, mariscos y vinos, alejándose un poco de las cartas típicas del resto de los restaurantes de Mérida. Además, tiene unos precios bastante asequibles.

Te puede interesar

3 comentarios

  1.   Pilar Trenado dijo

    No he podido comer peor en mi vida. Si este local es un referente en Mérida de buena comida ” apaga y vamonos”. En fin, no recordar y sobre todo para no volver.

  2.   Jose dijo

    Yo recomiento uno que acaban de abrir, llamado “Restaurante Asiatico KAI” que a reemplazado al antiguo restaurante chino que estaba en la Avenida Reina Sofia nº 7, al lado de la Brasería el Puente, justo al otro lado de la carretera frente a las Escolapias y han remodelado completamente el local con una cocina asiatica actual y con sabores jugosos. Nosotros hemos ido ya dos veces y nos pedimos cosas diferentes para probar y hasta ahora todo ha sido buenisimo y tan barato como un macmenu. La atención y limpieza inmejorable. Os recomiendo que lo probeis.

  3.   jume vilà dijo

    En mi vida he recorrido la costa mediterranea desde Deltebre hasta Almería comiendo arroces en los mejores restaurantes, he de reconocer y aunque parezca extraño que uno de los mejores arroces con bogavante que hemos comido ha sido en Mérida en este restaurante llamado Vinarroz.
    El día 13 de agosto hartos de repetir los mismos platos en diferentes restaurantes de toda Extremadura desencantados con el jamón que nos habían servido, decidimos probar suerte en un restaurante insólito para un lugar de Extremadura, y acertamos de pleno, excelente arroz, inmejorables croquetas de marisco, buena bodega y un trato simpático sin empalagos, todo ello a un precio aceptable.
    Lo recomendamos Jaume, Manolo, Fina y Pilar.

Escribe un comentario