Restaurantes recomendables para disfrutar en Mérida

Templo en Mérida

Afortunadamente todos los turistas que acuden a Mérida disponen de excelentes propuestas para poder disfrutar de restaurantes realmente variados, tanto de comida local como de otros productos a nivel internacional. Una de las propuestas es la que nos ofrece el Mesón El Lebrel, un establecimiento realmente popular donde destaca la mejor comida tradicional de Extremadura, en especial estupenda carne de caza como puede ser el conejo y la libre, entre otros muchos productos del agrado de todos los turistas que optan por este interesante restaurante.

Destacar también el restaurante Harley-Davidson como una de las propuestas recomendables a lo largo de nuestro viaje por Mérida, debido a que es un local donde se puede disfrutar de las mejores tapas y productos típicos de tierras americanas, buenas cervezas y además otras propuestas variadas para disfrutar del mejor ambiente americano.

Para disfrutar de excelentes propuestas gastronómicas nada mejor que conocer el restaurante Quinta Esencia, una maravilla para el paladar y para el resto de sentidos, ya que la carta ofrece a los clientes disfrutar de una amplia selección de productos y es toda una experiencia disfrutar de la mejor comida en este local, que es otra de las opciones interesantes.

Son varios ejemplos de buenos restaurantes donde se puede disfrutar de la mejor comida a lo largo de nuestras vacaciones por Mérida y dependiendo de nuestro presupuesto y de nuestros gustos, podremos elegir alguno de ellos para poder comer con tranquilidad en tierras emeritenses, que es lo que todo el mundo desea a lo largo de sus vacaciones.

Te puede interesar

Escribe un comentario