Resumen deportivo del fin de semana: fiasco en fútbol, bien en baloncesto y ajedrez

Este fin de semana nos ha dejado la derrota de nuestros dos equipos de fútbol más representativos de la ciudad y la primera victoria del Mérida Patrimonio de Baloncesto de la temporada.

Por un lado, el Mérida perdió en su visita a Alcorcón por un resultado de 2-0. La afición se sigue quejando que al equipo le hace falta más garra en la delantera donde sólo Sabino es el que hace daño. Con esta derrota el Mérida se coloca en la duodécima posición.

La derrota del Imperio hace más daño porque perdió en casa por 0-1 contra el Olivenza. Con esta derrota el Imperio queda séptimo en la clasificación con 12 puntos.

En baloncesto el Mérida Patrimonio consiguió su primera victoria de la temporada gracias a una remontada espectacular al final del partido con un parcial de 11-0 que le permitió ganar al Ávila por el resultado de 77-75. Con esta agónica victoria el Mérida se coloca duodécimo con una victoria y tres derrotas.

En Ajedrez, el Linex-Magic, se encuentra en tercera posición en el Campeonato de Europa que se disputa en la ciudad griega de Kallithea, entre el 17 y el 24 de Octubre, tras tres encuentros disputados.

Te puede interesar

Escribe un comentario