RESUMEN DEPORTIVO DEL FIN DE SEMANA.

Vamos con nuestro resumen deportivo del fin de semana.

Empezamos por el fútbol donde nuestro representante en 2ºB, el Mérida Unión Deportiva, perdió en casa 0-1 ante la Sangonera con un gol de Rafa Belda. Así, tras cuatro partidos disputados con dos victorias y dos derrotas se encuentra en novena posición con un total de seis puntos.

Por otra partel, el Imperio de Mérida no pudo disputar su partido como visitante contra el Villanovense por culpa de la lluvia que dejó el campo impracticable.

Mientras en Baloncesto, el Mérida Patrimonio sigue con sus partidos de pretemporada consiguiendo una victoria ajustada ante el Huelva por 75-73 puntos.

En Judo, en el XII Torneo Juventud Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, los judokas del Club Emeritense Stabia consiguieron cuatro medallas.

Por otra, el Equipo de Competición de Alonso Motos de Mérida logró una nueva victoria en la figura de Ángel Rodrigo en la penúltima prueba del Campeonato Extremeño de Scooters. A falta de una prueba, el emeritense Ángel Rodrigo ya es el nuevo Campeón Extremeño de Scooters.

En Piragüismo, también hubo competición con el IV Trofeo de Piragüismo de la Diputación de Cáceres donde el Club Emeritense Iuxtanam Monteoro se adjudicó la regata.

Te puede interesar

Escribe un comentario