Rincones de Mérida por descubrir en vacaciones

Mérida

En Mérida la influencia de los romanos en los monumentos y construcciones que podemos ver es más que evidente y es posiblemente uno de los grandes alicientes. Destacar que entre las visitas más recomendables nos encontramos con el teatro romano de Mérida, que es uno de los grandes iconos para los turistas junto con el puente romano, que es algo que suele gustar mucho entre los turistas que visitan la ciudad de Mérida durante sus vacaciones.

También es muy recomendable para dar un paseo por Mérida y conocer todos sus atractivos la Plaza de España, que es uno de los lugares céntricos donde muchos turistas se suelen hacer fotografías para tener un bonito recuerdo del paso de los turistas por la ciudad de Mérida durante sus vacaciones en cualquier momento del año.

No menos interesante es tener la posibilidad de conocer algunos museos, que son interesantes para los turistas que apuesten por el turismo cultural a lo largo de sus vacaciones y dentro de las opciones tenemos el Museo Nacional de Arte Romano para aquellos turistas que deseen ver algo más sobre el arte romano, que desde luego es algo que merece la pena disfrutar con tranquilidad a lo largo de las vacaciones por Mérida.

Otras opciones como disfrutar con el museo del Agua y la colección Visigoda que se encuentra en la iglesia de Santa Clara, son propuestas culturales para que los turistas que tengan tiempo suficiente tengan la oportunidad de aprovechar la ocasión, que es realmente algo muy importante.

Te puede interesar

Escribe un comentario