Se ofrecen packs para disfrutar de un vuelo en globo por Mérida

Templo de Mérida

Ahora en verano las opciones para disfrutar de Mérida son variadas y desde el hotel Adealba se pretende ofrecer una propuesta única para todos sus clientes. Este interesante hotel extremeño acaba de anunciar que ofrecerá diferentes packs para que los clientes puedan optar por vivir nuevas experiencias.

Entre estas experiencias se encuentra un viaje en globo por Mérida para disfrutar de esta ciudad a vista de pájaro, que es una sensación realmente interesante para poder aprovecharla y disfrutar de un viaje por Mérida de forma diferente. De entre las propuestas que se ofrecen desde este hotel nos encontramos también con otras opciones para poder disfrutar del Festival de Mérida durante el verano, practicar golf, así como disfrutar con lo mejor de la gastronomía.

De todos modos la propuesta de disfrutar del pack que ofrece un vuelo en globo para las parejas es excelente, en primer lugar porque es una idea muy original y en segundo lugar porque para las parejas puede resultar muy romántica esta idea de volar por el cielo de Mérida durante las vacaciones, una propuesta muy interesante que no suele ser habitual en muchos lugares de España y por lo tanto merece la pena tenerla en cuenta.

Seguro que ahora durante el verano muchos turistas que visiten Mérida van a quiere aprovechar esta propuesta que se ofrece desde el hotel Adealba, ideal para poder disfrutar de unas vacaciones tranquilas. Es una buena forma de poder conocer los principales rincones de Mérida a vista de pájaro, que siempre es una experiencia que merece la pena tener.

Fuente – Extremadurahoy
Foto – Rafael dP en Flickr
Más información – Se anuncia la ampliación del campo de golf de Mogro

Te puede interesar

Escribe un comentario