“Shangri-La”, el primer restaurante vegetariano de Mérida

Hace un año que abrió en Mérida el restaurante “Shangri-La” que destaca porque se trata de un restaurante vegetariano, y si la memoria no me falla, creo que es el primer restaurante de estas características que abre en Mérida. De postre aconsejamos probar algo de su repostería artesana.

Entre sus platos podéis encontrar Salteado de seitán con verduras, Moussaka, ensalada verde con champiñones y hamburguesa vegetal.

Además, también destaca por su excelente y variada carta de tés naturales y cocktails.

El restaurante “Shangri-La” está ubicado en la calle Sagasta, número 21.

Te puede interesar

6 comentarios

  1.   Madrid dijo

    La comida es buena, aunque parece precocinada la verdad.
    Nosotros nos pedimos 3 platos diferentes, y tubimos que servirnos la comida en un único plato, algo que realmente me daba asco.
    Creo que les falta algo más que buenas palabras con el público para que funcione un local.

  2.   Teresa dijo

    Siento que contrariamente a la mayoria de la gente de todo el mundo que viene al vegetariano no disfrutara de la buena comida y el buen ambiente.
    Como sabemos que no solo con buenas palabras se mantienen las cosas, las acompañamos de buena comida y un servicio excelente.

  3.   pepe dijo

    CUIDADO CON ESTE RESTAURANTE PERTENECEN A LA SECTA DE LA CIENCIOLOGIA Y PUEDEN CAPTAR GENTE CON LA COMIDA Y TRATO CUIDADO

  4.   TERESA FENOLLOSA dijo

    CREO QUE PARA HACER UN COMENTARIO DE ESA INDOLE DEBERIA DE ESTAR MAS INFORMADO, NO PERTENECEMOS A NINGUNA SECTA, SOLO SOMOS UNA MADRE Y UNA HIJA QUE INTENTAMOS LLEVAR UN NEGOCIO QUE NOS GUSTA. ME PREGUNTO QUE DAÑO LE HEMOS HECHO PARA RECIBIR SU ATAQUE. ESPERO QUE LA PROXIMA VEZ SE INFORME BIEN, AUNQUE ME IMAGINO QUE SU INTENCIÓN NO ES INFORMAR SINO DAÑAR.

  5.   Antonio Villafranca dijo

    Buenísimo el trato y mejor la comida; todo exquisito. Claro que repetiré. Encantado de encontrar un lugar así.

  6.   nuria perez dijo

    HOLA HEMOS ESTADO RECIENTEMENTE EN ESE RESTAURANTE Y LA COMIDA SIN DUDA ES PRECOCINADA Y ADEMAS RECALENTADA POR LO QUE CON ESTO DE LA CRISIS APROVECHAN RESTOS Y TE LOS PONEN TAL CUAL Y ENCIMA YPEOR DE TODO ES QUE HABIA PELOS EN EL PLATO DE MI HIJO EL CUAL NI COMIO ASI ANDA EL MUNDO DE PROFESIONALES POR FAVOR!!!!!!

Escribe un comentario