Si Mérida es subsede Olímpica crecerá durante siete años económica y turísticamente

El director general de Deportes de la Junta de Extremadura, Fabián Quesada, vaticina que si Mérida es subsede olímpica de Madrid 2016 le esperan siete años de crecimiento económico y turístico.

Para saber si este sueño se hará realidad hay que esperar hasta Octubre de 2009 para saber si Madrid finalmente será elegida nueva sede Olímpica porque, al parecer, seamos claros, no las tiene todas consigo y no parte como favorita.

Si Mérida es elegida subsede Olímpica deberían hacerse unas obras en el Estadio Romano para aumentar el número de localidades y mejorar el estado del césped, vestuarios, gradas, etc.

Seguramente, todo esto se haga para el partido que la Selección Española disputará en el Estadio Romano el próximo 5 de Septiembre del año que viene en su enfrentamiento contra Bélgica y valedero para la clasificación para el Mundial.

Por último, Fabián Quesada afirmó que Madrid parte con ventaja al tener construidas más del 70 % de las infraestructuras necesarias para albergar unas Olimpiadas no como sus competidoras. Esto es algo que mirarán mucho los delegados olímpicos en tiempos de crisis.

Te puede interesar

Escribe un comentario