Termina con éxito el Festival de teatro de Mérida 2013

Mérida

Desde Mérida se acaba de hacer balance del festival de Mérida que acaba de terminar, un evento que ha tenido este año una mayor cantidad de espectadores y también ha dejado un balance positivo, algo que sin duda es importante especialmente teniendo en cuenta la crisis por la que se está atravesando y es por tanto un resultado que reafirma al festival como uno de los mejores eventos del verano.

En este sentido es importante destacar que la pasada edición del Festival de Teatro Clásico de Mérida ha tenido la oportunidad de ofrecer eventos a unos 74.500 espectadores aproximadamente, lo que se considera todo un éxito debido a que es un aumento de un 40% con respecto a los datos de los espectadores de la pasada edición y esto es algo que se debe a la calidad de las obras de este año y al interés de los turistas por disfrutar del teatro.

El balance positivo también se debe ver en el económico, ya que con el festival se ha podido ganar un superávit de unos 425.000 euros, que es sin duda un dato económico muy importante.

No cabe duda que un año más el festival ha sido todo un éxito y ha logrado superar todos los problemas que ha tenido en años anteriores por la escased de espectadores. Sin duda para la ciudad de Mérida que su festival más importante siga gustando a los turistas y a los ciudadanos es algo vital, ya que le permitirá tener cada año una mayor cantidad de visitantes gracias a este importante evento.

Fuente – Vuelosbaratos
Foto – Pemolo en Wikimedia
Más información –Feria Septiembre en Mérida 2013

Te puede interesar

Escribe un comentario