Tres ciclos de Cine en Mérida en el mes de Septiembre.

Este mes de Septiembre, aparte del cine comercial que se proyecta en el Centro Comercial “El Foro”, podremos disfrutar de cine de calidad, gracias al cual se le llama “el séptimo arte”, durante el mes de Septiembre en la ciudad.

Por un lado, gracias a la labor del Cine Club Forum, los amantes del buen cine, podremos disfrutar todos los lunes en el Centro Cultural Alcazaba con un ciclo dedicado al mundo de la música llamado “Música para tus ojos”, donde se proyectarán películas como: “Once”, “Shine a light”, “Joe Strummer: vida y muerte de un cantante”.

El segundo ciclo cinematográfico será el llamado “Europa S. XXI” por el cual se proyectará la película “Los Falsificadores”, ganadora del Óscar a la Mejor Película de Habla no Inglesa.

Por último, el tercer ciclo cinematográfico llamado “Otras miradas” , se dedicará a proyectar films de la parte oriental de nuestro planeta y que no tiene entrada en los cines comerciales habituales de los grandes Centros Comerciales. De este modo, el jueves, día 25 de Septiembre, se proyectará “Buda explotó por vergüenza”.

Te puede interesar

Escribe un comentario