Un emeritense, millonario por unas horas

Cualquier día, a cualquier hora, y a cualquiera le puede suceder un hecho de azar que le cambie la vida. Esto le pasó al emeritense Francisco Javier Sánchez, camarero del Restaurante “Rafael”, el pasado día 21 de junio porque al solicitar un extracto bancario en un cajero automático le apareció que tenía un ingreso de 99.999.990 €, casi 100 millones de euros.

Al ver esta cifra se puso a saltar como loco y muy nervioso se fue al trabajo donde se lo contó a un cliente que le dijo: “¡Vete a sacar dinero! Y yo le decía que no, pero él insistía. ¡Inténtalo y saca algo!”.

Finalmente, decidió ir a su sucursal para que le explicaran qué había pasado y donde le comentaron que todo se debió a un error en el sistema informático.

Lo peor de todo fue cuando llegó a casa y se lo contó a su mujer: “Casi me cuesta el divorcio. Me dijo que ella hubiera ido a sacar dinero”.
“Si le dejo la tarjeta a mi mujer se va a Brasil, porque ella es brasileña. Lo que hubiera tardado en darle la tarjeta y decirle que tiene cien millones en el banco, ya no la veo más”, comenta.

Te puede interesar

Escribe un comentario