Viaje a Mérida para disfrutar en Navidad

Plaza en Mérida

Plaza de España

Un bonito viaje navideño por la ciudad de Mérida en Extremadura es algo que verdaderamente merece mucho la pena y que nos permite disfrutar de un muy buen viaje con total tranquilidad. Es un lugar donde el legado de los romanos es extenso y esto es algo que debemos tener en cuenta para que el viaje navideño sea lo más completo posible para que el mes de diciembre sea un buen momento para viajar.

Por supuesto disfrutar con los adornos de Navidad de las calles y comercios de Mérida es algo con lo que se debe contar y también es apetecible disfrutar de diferentes atractivos como es el caso del Anfiteatro y teatro romano de Mérida, sin dejar de lado el puente romano que se encuentra en esta ciudad, así como el Arco de Trabajo, que son algunos de esos elementos romanos que son realmente importantes e históricos.

También para disfrutar de la historia de Mérida es importante descubrir la Alcazaba, que es otra de las grandes construcciones de referencia a tener en cuenta para que se pueda disfrutar de un muy buen viaje.

En este sentido pasar la Navidad en Mérida puede ser sin duda una de las mejores opciones para poder terminar el año en tierras extremeñas y disfrutar de un viaje que realmente suele ser apetecible para las parejas y también para las familias que deseen disfrutar de una Navidad fuera de casa y de forma diferente, que es lo que suelen buscar todos los visitantes a la hora de emprender un viaje y aprovechar esta bonita época del año para conocer la ciudad.

Foto – stavros1 en Wikimeida

Te puede interesar

Escribe un comentario