Viaje completo para conocer Mérida en vacaciones

Mérida

Acueducto de Mérida

Resulta recomendable tener acceso a todos los atractivos que se presentan en la ciudad de Mérida, que es un destino extremeño con mucha historia y que ofrece grandes alicientes. De entre todos ellos el templo de Diana es uno de los interesantes, ya que es una construcción que forma parte del legado de los romanos.

Para los que buscan todo lo relacionado con el arte romano es interesante tener acceso en Mérida al famoso Museo Nacional de Arte romano, interesante para disfrutar de las verdaderas obras de arte de la época de los romanos y que suelen gustar mucho entre todos y cada uno de los turistas. Es otra de las opciones de referencia para que los turistas tengan la posibilidad de aprovechar el viaje por Mérida.

Por supuesto un lugar natural de gran belleza es el pantano de Proserpina, un lugar de gran interés para todos los ciudadanos de Mérida y para todos los turistas, un destino ideal para disfrutar de unas vacaciones algo más refrescantes tanto en la primavera como en verano, de tal forma que es otro de los lugares que no te deberías perder.

Es interesante saber que en Mérida existen muchos más atractivos además del famoso Teatro y Anfiteatro de Mérida, por lo que siempre es interesante tener acceso a estos atractivos para que el viaje a lo largo de todo el año sea lo más completo posible y que permita a las parejas y a las familias disfrutar de las mejores vacaciones. Desde luego es una de las grandes ciudades de España para tener en cuenta y disfrutar de todos sus atractivos.

Foto – Mapidi en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario