Viaje cultural para conocer Mérida

Mérida

Anfiteatro de Mérida

Un recorrido por la historia de Mérida suele ser muy interesante para que los turistas puedan disfrutar a lo largo de sus vacaciones y es precisamente una ciudad cuyo patrimonio es destacado, aunque también lo son sus excelentes rincones naturales donde disfrutan los turistas y las opciones gastronómicas que tanto apetecen entre los visitantes.

Recorriendo esta ciudad de Extremadura es posible disfrutar de una serie de alicientes como es el caso de su teatro y anfiteatro, que son dos de los iconos en cuanto a construcciones de la época de los romanos se refiere. También los diferentes puentes que se encuentran en la ciudad, foros romanos, acueductos, son parte del patrimonio existente de esta época y que los turistas suelen valorar notablemente a lo largo de la visita con total tranquilidad.

Además es una tierra donde se puede disfrutar de excelentes productos de la huerta durante todo el año, embutidos de gran calidad que sorprenden al paladar de todos los turistas y es lógicamente algo que se debe tener en cuenta para disfrutar de un muy buen viaje. Las buenas carnes de calidad son también más que apetecibles para que se pueda realizar un viaje completo para degustar los mejores productos típicos.

Es un buen momento para que los turistas que opten por conocer Mérida tengan la ocasión de disfrutar de otras posibilidades como sus museos, monumentos y plazas emblemáticas, para que se pueda realizar un muy buen viaje durante la primavera o durante las vacaciones de verano. Es por tanto un destino español bastante completo y sugerente para realizar un muy buenviaje.

Foto – Javi Guerra Hernando en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario