Viaje en pareja por Mérida

Teatro en Mérida

Teatro romano

Actualmente las opciones que nos ofrece la ciudad extremeña de Mérida son suficientemente atractivas como para que los turistas tengan la oportunidad de disfrutar de un viaje cultural ciertamente interesante. Si te interesa el pasado romano de la ciudad entonces es un lugar de referencia al que merece la pena acudir en todo momento.

Es una ciudad en la que los restos de la época de los romanos son más que interesantes, con la posibilidad de conocer el Foro romano, el teatro romano de Mérida, Anfiteatro y otros tantos elementos que todavía permanecen en pie de esta época de los romanos tan interesante y que tanto suele atraer a los turistas en general, por lo que es algo a tener en cuenta.

También a lo largo del viaje por Mérida muchos turistas se suelen interesar por conocer algunas otras propuestas naturales como es el caso de la posibilidad de practicar senderismo por diferentes puntos de esta zona, conocer la gastronomía típica y otras muchas opciones que permiten a los turistas conocer al máximo esta encantadora ciudad, que es algo a tener en cuenta para que los turistas tengan en cuenta esta ciudad a lo largo de sus vacaciones.

En definitiva es un destino que a lo largo de la Navidad y durante el resto del invierno suele ofrecer suficientes atractivos como para que turistas de otros rincones de España puedan tener en cuenta esta encantadora ciudad. En cualquier caso es un destino en el que los turistas suelen disfrutar mucho a lo largo de sus vacaciones.

Foto – Pemolo en Wikimedia
Más información – IX edición Liga de Pádel de Mérida

Te puede interesar

Escribe un comentario