Viaje para conocer atractivos de Mérida

Mérida

Puente romano de Mérida

 

Extremadura es una tierra que ofrece gran variedad de posibilidades y un destino altamente recomendable es sin duda la ciudad de Mérida. Es una zona perfecta para poder disfrutar de un paseo por la historia de los romanos en la ciudad y también es un lugar que ofrece otras opciones como buena gastronomía y rincones naturales, para que los turistas puedan disfrutar de las mejores vacaciones.

A lo largo del viaje por esta ciudad podemos disfrutar con el legado de los romanos en la ciudad, ya que hay una gran variedad de construcciones que suelen ser destacadas para que los turistas tengan la posibilidad de realizar una visita lo más completa posible, que es lo que buscan, de tal forma que es un buen lugar de referencia de cara a realizar un viaje.

De entre las grandes construcciones debemos tener en cuenta la Alcazaba de Mérida, el famoso Anfiteatro y teatro romano, pero también se puede disfrutar de diferentes restos de templos y por supuesto del acueducto, que están entre las construcciones que todo turista debería conocer en vacaciones.

Durante todo el año es un destino que ofrece gran variedad de posibilidades y por supuesto es un lugar adecuado y atractivo para que tanto parejas como familias, puedan optar por Mérida para que las vacaciones puedan ser cuanto menos completas y sugerentes. Es una de las grandes ciudades de Extremadura y de España en cuanto al legado de los romanos se refiere y desde luego es un lugar que se debe descubrir con calma para disfrutar con todos sus rincones y con sus muchos atractivos.

Foto – Ardo Beltz en Wikimeida

Te puede interesar

Escribe un comentario