Visitas guiadas al anfiteatro y teatro de Mérida

Anfiteatro

Anfiteatro de Mérida

En Mérida existen diferentes propuestas para que los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones completas y de entre todas ellas es interesante destacar la visita que se puede hacer tanto al teatro como al anfiteatro, visitas guiadas perfectas para disfrutar de estas construcciones históricas en Mérida, que suele ser una de las opciones preferentes para muchos de los turistas durante sus vacaciones.

Durante el día es posible realizar una visita guiada desde las 10:30 de la mañana hasta las 12:30 horas en tres turnos. En cada turno deberán entrar hasta unas 25 personas y a lo largo del recorrido todos los turistas van a conocer muchos de los datos históricos del teatro y del Anfiteato de Mérida. Por otro lado los sábados y domingos se podrá disfrutar de la visita guiada a las 10:15 y 11:45.

Es una visita que se hace en unos 45 minutos y tiene un coste de 3 euros adicionales al precio de la entrada, aunque verdaderamente merece la pena para conocer en profundidad todos los lugares de referencia dentro del teatro y del Anfiteatro romano de Mérida.

También es posible realizar una visita nocturna cada sábado a las 20:30 horas, una excelente propuesta para poder disfrutar de una visita diferente y disfrutar con todos los aspectos más interesantes de la historia del teatro y del anfiteatro de Mérida. El precio adicional será de 10 euros. Es una oportunidad adicional para que los turistas puedan disfrutar de una visita guiada tanto durante el día como durante la noche, dependiendo de su presupuesto y del momento en el que quieran conocer al teatro y al anfiteatro.

Foto – Juange2712 en Wikimedia
Más información – Visitando el Anfiteatro Romano de Amman, en Jordania

Te puede interesar

Escribe un comentario