Ya se conocen los finalistas del concurso de comparas y chirigotas de Mérida

El jurado del Carnaval Romano 2009 ha fallado su veredicto y éstos serán los finalistas del Concurso de Comparsas y Chirigotas de Mérida:

Los Sureños, La J’Otra y Tren Fantasía, en el apartado de comparsas; y La Marara, Los Cazurros Romanos, Los Pilinguis, La maldición de la perla negra y Quién dijo que esta plaza no da vasco, como chirigotas.

Pero, como suele pasar, hay muchos descontentos, como el grupo Los Tagorichi, que el año pasado fueron uno de los favoritos y este año no han pasado a la final. También lo hicieron muy bien, en la categoría de comparsas, Las Sureñas aunque no lo suficiente para entrar en la final.

Al parecer, uno de los grupos que más gustó y levantó al público de sus asientos fue la chirigota La Maldición de la Perla Negra.

El próximo jueves tendrá lugar la final y, desde aquí, les deseamos suerte a todos.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   jose maria gines dijo

    noticia importante, que leo hoy cuatro de julio de 2009, solamente cinco meses después de finalizado el carnaval.
    este comentario va contra la administración de la página. ¿cuánto tiempo se mantiene una noticia en este sitio? porque no me extrañaría que apareciese una mencionando que se ha detenido en el huerto de getsemaní al “peligroso subversivo jesus de nazaret, al que se juzgará en breve por el sanedrín”.

    Hombre. Seriedad, por favor

Escribe un comentario